sábado, 24 de septiembre de 2016

Publicidad según medios de comunicación

Publicidad Above the line:
Es la publicidad tradicional, que se hace a través de medios de comunicación costoso, como: la televisión, periódicos o revista, radio, la vía pública, etc. Esta se hace de manera masiva y suele ser publicidad impactante acerca de productos o servios.

Esta publicidad de ente fue usada y difundida por medio de paneles publicitarios, revistas y periódicos,



Esta publicidad de Sara Jessica Parker para la marca Ripley fue difundida por medio de televisión, panel publicitarios y revistas.


Publicidad Bellow the line:

En loquee se refiere a este tipo de publicidad es que emplea formas de comunicación que no son masivas, que solo llegan a un determinado número de personas ya que esta dirigido a segmentos por específico. Tiene alta dosis de creatividad, sorpresa y sentido de oportunidad. 

En este publicidad Sublime lleva cámaras fotográficas de cabina para interactuar con la gente de la calle.
En esta Mc Collins trata de llamar la atención de los usuarios del metropolitano con su activación y puesta en escena con el aroma de su te de clavo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario